MORELIA SMRTV, el primer medio de comunicación en México certificado como edificio 100% libre de humo

Morelia, Mich.- 27 de mayo de 2014.- Agencia ESQUEMA.-El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), recibirá en el marco del Día Mundial de No Fumar, la distinción de Edificio 100% Libre de Humo, colocándose como el primer medio de comunicación estatal en acreditar el nombramiento e incluso pionero a nivel nacional en este mismo sentido.
Christián Gutiérrez Alonso, director general del Sistema Michoacano resaltó la voluntad y disposición de los trabajadores para cumplir con la norma que marca en todo el país la necesidad de mantener los espacios cerrados sin rastros humo de tabaco.
Subrayó que como parte de la misión del SMRTV se encuentra el formar valores al interior y exterior de la institución, por lo que al evitar fumar en el recinto, se observa una muestra del respeto para quienes no tienen ese hábito.
Cabe mencionar que la Secretaría de Salud Estatal, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, otorga la distinción de Edificio 100% Libre de Humo a las oficinas que cumplen con la señalización sugerida y las condiciones físicas sin rastro de colillas de cigarros como un garante de que permanecerá el lugar cumpliendo con la normatividad federal.
Este miércoles 28 de mayo, Gutiérrez Alonso recibirá la placa que será develada con la leyenda de “Edificio 100 % Libre de Humo”, al igual que otras instituciones del sector público o privado.



Mas noticias