MORELIA Tras persecución detienen a dos por robo de motocicleta

*En una brecha del poblado de El Reparo, cerca del kilómetro 19 del tramo carretero Morelia-Pátzcuaro.

Tras persecución detienen a
dos por robo de motocicleta

            MORELIA, Mich.- 26 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Luego de una intensa persecución por varias calles de esta ciudad que concluyó en la autopista Siglo XXI, fuerzas estatales detuvieron a dos sujetos acusados del robo de una moto, quienes finalmente fueron puestos a disposición de la representación social.

Los imputados son Miguel Ángel Cortes García y Rubén Cortes, quienes fueron capturados alrededor de las 13:30 horas de este lunes, en una brecha del poblado de El Reparo, cerca del kilómetro 19 del tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, en la Siglo XXI, en esta municipalidad.

Estos individuos fueron aprehendidos por policías estatales, ministeriales y federales, quienes los persiguieron por distintas partes de esta capital luego de que la víctima los señaló de que le habían robado su motocicleta, misma que les fue asegurada en el momento de su arresto.


Después de ser interceptados por los uniformados, los ahora investigados fueron trasladados ante el fiscal en turno, autoridad que será la encargada de continuar con las indagatorias respectivas entorno al caso.

Mas noticias