PARACHO PGJ detiene a tres en la Meseta Purépecha

*El arresto fue en el tramo carretero Carapan-Uruapan, a la altura de Paracho.
*Son acusados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de fuego y Explosivos.

PGJ detiene a tres en
la Meseta Purépecha

PARACHO, Mich.- 29 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Tres individuos acusados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de fuego y Explosivos fueron detenidos por la Policía Ministerial, en un operativo realizado el pasado miércoles en la Meseta Purépecha, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En este sentido, se supo que los arrestados son Heriberto D., Jorge Luis R. y Ángel Socorro T., de 39, 29 y 37 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la Delegación de la Procuraduría General de la República, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la PGJ, los imputados fueron capturados en el tramo carretero Carapan-Uruapan, a la altura de esta población de Paracho; personas que iban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, Tahoe, color blanco.

Fue así que al realizarles una revisión de rutina, los oficiales de la Ministerial les aseguraron a los ahora investigados una bolsa de plástico que contenía narcótico del conocido como crystal, ice o hielo, además de una pistola calibre .9 milímetros y un fusil AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, con un cargador abastecido con 22 cartuchos útiles.

            Asimismo, trascendió que los detenidos serán investigados por las autoridades federales, para verificar si están relacionados o no con otros ilícitos.

                                             
 
Mas noticias