PÉNJAMO Atacan a tiros a dos jóvenes en sus respectivas viviendas

*En la comunidad de La Estrella, en los límites de Guanajuato con Michoacán.
*Uno murió en el hospital y el otro quedó herido.

Atacan a tiros a dos jóvenes
en sus respectivas viviendas

PÉNJAMO,  Guanajuato.- 29 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque armado contra dos jóvenes en sus respectivos domicilios, ubicados en la comunidad de La Estrella, perteneciente a este municipio de Pénjamo; una de las víctimas falleció justamente cuando recibía atención médica en el Hospital General de La Piedad, Michoacán, la otra quedó internada ahí.

Lo anterior trascendió durante el trabajo noticioso,  gracias al cual también se supo que los hechos fueron alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en la población antes referida.

En este sentido, se conoció que Ramón Montoya, de 19 años de edad, pereció en el nosocomio arriba mencionado, a consecuencia de varias lesiones de bala, mientras que Oscar Hernández, de 23 años, quedó hospitalizado en dicho sanatorio, con guardia policiaca.

Estos muchachos fueron agredidos a balazos en sus respectivas viviendas, a manos de individuos desconocidos que iban fuertemente armados, explicaron fuentes policiales anónimas.

Asimismo, cabe destacar que los vecinos de la zona en un momento creyeron que las detonaciones eran más bien estallidos de cuetes, porque en esta región se celebran las fiestas patronales, situación por la cual muchos no se percataron de lo que había ocurrido.




Mas noticias