PRESENTAN CARRERA URBANA EN CONTRA DE LA OBESIDAD



  • Se realizará el próximo domingo 1 de junio, la primera edición de Urban Race Morelia.

Morelia, Mich., a 23 de mayo de 2014.- Michoacán sigue moviéndose en contra de la obesidad, y ahora es bajo la modalidad de carrera urbana, en donde los habitantes de la “Ciudad de las Canteras Rosas” darán una nueva batalla más a este fuerte problema de salud pública, el próximo domingo 1 de junio.

En conferencia de prensa, Omar Villarreal, organizador del evento “Urban Race Morelia”,  señaló que por primera vez llega a la capital michoacana este espectacular reto, el cual ha revolucionado la forma de correr, gracias a su gran variedad de obstáculos urbanos y cotidianos, “lo que permite que además del ejercicio cardiovascular que representa el correr se activan todos los músculos”.

El evento cuenta con el apoyo de distintas instituciones de la Iniciativa Privada y gubernamentales, como lo es la Secretaría de los Jóvenes y el Instituto Moreliano del Deporte.

“No podemos dejar solos a jóvenes que además de realizar eventos sobre algo que les gusta, nos apoyan a promover estilos de vida saludables y actividades deportivas”, señaló el secretario de los Jóvenes, Francisco Xavier Lara Medina.

Es una carrera urbana que consta de 7 kilómetros + 12 obstáculos incrustados a lo largo del trayecto. UrbanRace® es una carrera muy diferente a las demás; ésta rompe paradigmas, y se convierte en una prueba de tiempo y resistencia. Es una experiencia muy divertida que tiene como objetivo fomentar la sana competencia y salir de lo convencional. Competir contra otros, como tus amigos y otros equipos es lo que hará que sea una competencia llena de sorpresas y mucha adrenalina.


Descripción del evento:

1era. Edición UrbanRace® Morelia”, tiene como único y principal propósito apoyar a fomentar la salud, el deporte y la convivencia entre los habitantes de Morelia, Michoacán, y la República Mexicana.

La fecha para llevar a cabo esta carrera es el domingo 1 de junio del 2014 de 7:00 am  a 11:00 am con una ruta de 7 kilómetros, con 12  obstáculos que se encontrarán a lo largo de la ruta. La salida/meta será Plaza Espacio Las Américas.




Informes al teléfono: (01443) 2 82 91 25
Celular: 4433041150
Página web: www.urbanrace.mx o en los lugares oficiales.

Costo de Inscripciones
Individual $350 pesos

Por equipo $300 pesos (mínimo 4/máximo 10 y debe de ser mixto).


Mas noticias