PURUÁNDIRO Ejecutan a delegado del STASPE

* La policía en Puruándiro presume un problema de tipo laboral
Ejecutan a delegado del STASPE
* Un sujeto tocó a la puerta de su casa y cuando la víctima abrió le dispararon

            PURUÁNDIRO, Mich.-30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Por problemas al parecer de tipo laboral, fue asesinado a tiros el delegado del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, STASPE. El hechor logró darse a la fuga.
            Los hechos en los que muriera Aquiles Abrego Zavala, se registraron cerca de las 23:00 horas del jueves anterior, en la casa marcada con el número 104 de la calle José Silva en la colonia Constituyentes, revelaron fuentes policiales.
            Se supo al respecto, que Aquiles se encontraba en su domicilio ya descansando, cuando de pronto escuchó que tocaban a la puerta, por lo que decidió abrir para ver de quién se trataba pero, en ese momento, un sujeto no identificado hasta el momento le disparó a quemarropa con una pistola.
            Mientras en el lugar quedaba el cuerpo sin vida de Abrego Zavala, el asesino se daba a la fuga al parecer en un vehículo del que se desconocen sus características, no sin antes recoger los cartuchos percutidos, señaló la fuente informativa, ya que no se encontró ninguno en el suelo, aunque también existe la hipótesis de que pudieron haberle disparado con un revólver.
            Poco después, arribaron al lugar agentes policiales estatales, municipales y federales, así como un Ministerio Público apoyado también por un perito en criminalística, para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y recabar información que pudiera ayudar al esclarecimiento del crimen.

            Asimismo, las autoridades competentes investigan si el líder del STASPE ya había sido amenazado por alguno de los integrantes del Sindicato o compañero de trabajo, toda vez que es una de las líneas más importantes a seguir, según se supo.

Mas noticias