PURUÁNDIRO Hieren de bala a un campesino


*El atentado fue cuando el jornalero labraba la tierra, en el lugar conocido como Los Cazahuates.

Hieren de bala a un campesino

PURUÁNDIRO, Mich.- 24 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de la tercera edad que estaba labrando la tierra en el lugar conocido como Los Cazahuates, en este municipio, se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido herido de bala cuando realizaba esta labor; hasta el momento se ignora la identidad del agresor y el móvil del ataque, lo cual ya es investigado por la Policía Ministerial, se supo durante el trabajo periodístico.

Fue al filo de las 10:00 horas de este sábado, cuando el señor Genaro Ramos Quevedo, de 78 años de edad, originario y vecino de esta localidad, fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta población, esto por una lesión de arma de fuego en el lado derecho del tórax, a la altura de las costillas.

Sobre el caso, un hijo del paciente dijo al fiscal en turno que su padre estaba sembrando un terreno, cuando de pronto cayó al suelo después de que se escuchó un disparo, momento en que se percató de que su progenitor estaba malherido.

Asimismo, el declarante añadió que desconocía quién habría podido atentar contra su papá, pues refirió que Genaro Ramos no ha tenido problemas de ninguna índole ni se mete con nadie.




Mas noticias