PURUÁNDIRO Los atacan a balazos, un muerto y 2 heridos

*En la calle Campacha, en el centro de Puruándiro.

Los atacan a balazos,
un muerto y 2 heridos

PURUÁNDIRO, Mich.- 25 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre murió y dos más resultaron heridos, luego de ser atacados a balazos por un desconocido, mismo que consiguió darse a la fuga, explicó la Policía.

El hecho se registró alrededor de las 23:20 horas del sábado pasado, en la calle Campacha, número 85-A, en el centro de esta población, donde las víctimas arreglaban una camioneta de la marca Nissan, color azul, con placas NL-73874, instante en que fueron agredidas a tiros.

El fallecido fue identificado por sus familiares como José Alcantar Rosales, de 32 años de edad, quien era vecino de la calle Pirul, de la colonia El Saucito, de esta localidad; persona que tenía tres heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad, dos en el abdomen y una en el pectoral izquierdo.

En tanto, los heridos son Adrián Rodríguez Gutiérrez, de 28 años de edad, mismo que recibió un balazo en el brazo derecho y Gerardo Vaca Lara, de 39, quien tiene un impacto en la pierna derecha; ambos canalizados por paramédicos locales al Hospital Regional, de esta urbe.

Al lugar del acontecimiento arribaron las autoridades ministeriales, las cuales hallaron en la zona nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros; además, observaron que la Nissan tenía varios balazos en el medallón.



Mas noticias