SAHUAYO A navajazos aniquilan a septuagenario

SAHUAYO, Mich.- 22 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de la tercera edad pereció en los momentos que recibía atención médica en la sala de urgencias del Hospital Regional, luego  de que fuera agredido a navajazos por desconocidos, en el mercado municipal, donde este deambulaba por los pasillos.
El hecho se registró la madrugada de este jueves, cuando elementos de Seguridad Publica acudieron a la calle Morelos y Zaragoza de la zona Centro, se encontraba un hombre herido por arma blanca, por lo que arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil.
Los galenos auxiliaron al herido Francisco Torres Buenrostro, alias “La Yegua o Kiko”, de 72 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Puerta, municipio de Cojumatlán, y quien aún con vida fue llevado al citado nosocomio donde perdió la vida.

Al lugar se dio cita el agente del Ministerio Público en turno, quien con el Perito Criminalista realizaron las primeras actuaciones, informándose que el occiso presentaba a simple vista una herida en el pecho de 5 centímetros, así como otra en el tetilla del lado izquierdo y otra en el hombro, lo que lo ocasiono la muerte.

Mas noticias