SAHUAYO Presuntamente abusaba de una menor y fue detenido

*  El Ministerio Público de Sahuayo le resolverá su situación jurídica
Presuntamente abusaba de
una menor y fue detenido
SAHUAYO, Mich.-26 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sujeto que presuntamente estaba abusando de una menor en un lote baldío, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Todo se desprende de la denuncia que la pequeña víctima hizo ante su señora madre, en la que le decía que desde hace algún tiempo era ultrajada por José Zaragoza Ruelas, de 59 años de edad, mismo que tiene su domicilio en esta ciudad, calle Andrés Quintana Roo de la colonia La Limonera.
El reporte fue recibido aproximadamente a las 12:00 horas por parte de la Policía Municipal, cuyos elementos procedieron  a la localización del presunto responsable, a quien localizaron en un lote baldío en donde, según dijeron, estaba cometiendo sus más bajos instintos.

Este sujeto ya se encuentra bajo la jurisdicción del fiscal competente, para que le resuelva su situación jurídica en el término constitucional, toda vez que existe denuncia penal formulada por la progenitora de la agraviada.

Mas noticias