SAN PEDRO Abandonan “embolsado” en un vehículo

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO.- 25 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver “embolsado” y amarrada con lazos, fue encontrada dentro de un vehículo que fue abandonado, en un terreno baldío de la colonia San Juan de San Pedro Tlaquepaque.
El hallazgo fue realizado este domingo, en la calle 16 de Marzo al cruce con San Juan, donde fue localizado por autoridades municipales un Nissan Sentra gris, con placas HZH-5693, el cual tenía reporte de robo.
Un vecino de la zona y quien encontró el “auto fúnebre”, explicó que decidió asomarse al interior de éste, cuándo se sorprendió al ver a la víctima “embolsada”.
Elementos de la Policía Municipal, detallaron que el fallecido, presuntamente, un hombre joven, estaba “atravesado” en los asientos traseros, es decir, la cabeza la tenía en el piso del vehículo y los pies en el techo de éste.
Posteriormente, acudieron agentes de la Fiscalía Central de Jalisco (FCJ) para iniciar con las investigaciones del homicidio.

Mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron el auto, con todo y víctima en una grúa, a sus instalaciones para ser analizado.

Mas noticias