TACÁMBARO Muere apuñalado durante una riña

* Había salido de su casa en el rancho La Loma, en Tacámbaro, para asistir a una fiesta
Muere apuñalado durante una riña
              TACÁMBARO, Mich.-30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Víctima de las heridas de arma blanca que presentaba en el tórax y el cuello, un joven dejó de existir en el Hospital Civil de la ciudad de Morelia pese al esfuerzo de los médicos que atendieron el caso.
                Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Maximiliano Calvillo Rosales, de 21 años de edad, mismo que era originario de esta cabecera municipal de Tacámbaro y vecino de la ranchería La Loma, en esta misma municipalidad, según dieron a conocer fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
                Familiares del infortunado señalaron ante las autoridades, que Maximiliano salió de su casa el pasado 25 del mes en curso con la finalidad de asistir a una fiesta en su misma comunidad, sin embargo, ya por la noche sujetos alcoholizados se vieron implicados en una riña.
                En la trifulca también participó Maximiliano, resultando con heridas de arma blanca en el tórax y el cuello, por lo que rápidamente lo auxiliaron para llevarlo a un hospital de esta ciudad, sin embargo, por la gravedad de las lesiones lo canalizaron al Hospital Civil de la ciudad de Morelia en donde finalmente dejó de existir.

                De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público correspondiente, mismo que dio fe del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde le practicaron la necropsia de rigor, para enseguida ser entregado a sus deudos para su inhumación.

Mas noticias