TACÁMBARO A puñaladas fue asesinado

* En la Unidad Deportiva de Pedernales, municipio de Tacámbaro
A puñaladas fue asesinado
TACÁMBARO, Mich.-26 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Por problemas añejos un individuo fue privado de la vida a puñaladas. Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva de la tenencia de Pedernales, perteneciente a esta municipalidad y el hechor se dio a la fuga aunque ya es buscado por la justicia.
Se supo al respecto, que el joven Gerardo Gómez Villaseñor, de 23 años de edad, quien era vecino de la colonia Las Huertas en la citada tenencia, se encontraba con varios de sus amigos en la unidad Deportiva durante los primeros minutos de este lunes.
De pronto, hizo acto de presencia un sujeto que se dirigió a Gerardo y lo empezó a insultar, por lo que el afectado trató de defenderse pero fue atacado con un arma blanca con la que le propinaron varias heridas en distintas partes de su cuerpo que lo dejaron malherido, mientras que el hechor se retiraba del lugar para evadir la acción de la justicia.

Debido a la gravedad de las lesiones, poco después dejó de existir Gerardo, siendo más tarde cuando personal de la Procuraduría General de Justicia se constituyó al lugar para llevar a cabo las actuaciones que el caso ameritaba.

Mas noticias