TANGANCÍCUARO Hallan ahorcado a interno de centro de rehabilitación

*Estaba en una habitación conocida como “área de desintoxicación”, la fiscalía ya investiga el caso.

Hallan ahorcado a interno
de centro de rehabilitación

TANGANCÍCUARO, Mich.- 28 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un interno de un centro de rehabilitación para adictos a las drogas fue localizado ahorcado con un cordón, que a su vez estaba amarrado a la puerta de una habitación; a decir de la Policía, todo apunta a que se trató de un suicidio, aunque el caso ya es investigado por la fiscalía.

El ahora occiso se llamó Eduardo Hernández Constantino, de 44 años de edad, quien precisamente a petición de sus familiares estaba recluido en un centro de rehabilitación de esta población.

Los encargados de este sitio dijeron al representante social, que Eduardo Hernández estaba en una habitación conocida como “área de desintoxicación”.

Además, explicaron que alrededor de las 16:45 horas del pasado martes, algunos compañeros del fallecido fueron quienes lo hallaron sin vida al pasar por el cuarto que éste ocupaba y entonces dieron aviso a los directivos del lugar.

Por lo anterior, a la zona se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el cual inició las pesquisas correspondientes sobre el acontecimiento.



Mas noticias