TARÍMBARO Muere al impactar contra un tráiler cargado de coca colas

*En la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del poblado de Jamaica.

Muere al impactar contra un
tráiler cargado de coca colas

TARÍMBARO, Mich.- 28 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- El chofer de una camioneta perdió la vida, luego de que su unidad se estrellara por alcance contra un tráiler que trasladaba coca colas, mismo que estaba estacionado a una orilla del camino, en la carretera Morelia-Salamanca, en esta municipalidad.

El accidente fue alrededor de las 07:45 horas de este miércoles, en el kilómetro19+290, a la altura del poblado de Jamaica, según se pudo confirmar durante la cobertura noticiosa.

También, se supo que la camioneta que tripulaba el ahora occiso era una Chevrolet, color gris, de cabina y media, con placas de circulación MX06349, misma que colisionó por detrás de un tractocamión de doble remolque, con razón social “Express Goliat”, que transportaba refrescos de Morelia a Silao, Guanajuato; automotor con matrícula 538EH7 y número económico MO-1309, el cual estaba aparcado por fuera de la cinta asfáltica.


Asimismo, las autoridades ministeriales informaron que la víctima fue identificada como Javier Ayala Valsan, de 34 años de edad, vecino de esta cabecera municipal de Tarímbaro, con domicilio conocido, datos brindados por sus deudos, refirió la representación social.

Mas noticias