TARÍMBARO Perece tras volcadura

3105TARÍMBARO 1
Perece tras volcadura
#No traía puesto el cinturón de seguridad
TARÍMMBARO, Mich, 31 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Al filo de las 17:00 horas de este sábado, un conductor falleció cuando su vehículo volcó sobre el tramo carretero El Herrero-Curiro, perteneciente a esta municipalidad de Tarímbaro, donde la Policía se presentó para realizar las primeras investigaciones del percance.

El ahora extinto respondía al nombre de Baltazar Silva Acosta, de 30 años de edad, quien sufrió diversas lesiones corporales pero principalmente una fractura craneal con exposición de masa encefálica; al finado lo identificó su madre de nombre María Acosta.

La unidad motriz siniestrada corresponde a la marca Nissan, tipo Frontier, color negra, con placas de Oregon  CU09156, la cual quedó sobre su costado izquierdo y a la orilla del camino. En el área del incidente trascendió que Baltazar circulaba a exceso de velocidad y en un momento determinado perdió el control del volante hasta terminar accidentado.


Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos para auxiliar Silva Acosta, pero desafortunadamente ya había muerto. Un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal del caso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de rigor. 


Mas noticias