TARÍMBARO Tiran caballo en la vía pública y el ayuntamiento no hace nada

* Los vecinos del fraccionamiento Metrópolis en Tarímbaro amagaron con manifestarse en el ayuntamiento sino lo retiran
Tiran caballo en la vía pública y el ayuntamiento no hace nada
* Dijeron que las autoridades municipales sólo fueron y le aventaron un bulto de cal pero ya tiene 5 días
            TARÍMBARO, Mich.-30 de mayo.-Agencia ESQUEMA.-Vecinos del fraccionamiento Metrópolis 1 amagaron con manifestarse en el ayuntamiento si las autoridades no recogen un caballo muerto que ya tiene cinco días en que fue tirado en la vía pública.
            Dijeron a este medio, que las autoridades sólo fueron al lugar donde está el animal muerto, que es en la calle Diamante a la altura del número 350 y le vaciaron un bulto de cal pero, ya se perciben fuertes olores fétidos que pueden afectar las vías respiratorias de los niños y ancianos, principalmente.
            Agregaron los vecinos, que este viernes se cumplieron ya cinco días en que el animal está en plena vía pública pero, nadie, ha hecho algo por remedir el problema, por lo que a pesar de que el encargado del orden ya le ha pedido a las autoridades que vayan a recogerlo, han hecho caso omiso.

            También indicaron los demandantes, que si este fin de semana el personal correspondiente, del ayuntamiento de este municipio de Tarímbaro, no recoge ese animal, el lunes por la mañana se manifestarán en la alcaldía en contra del presidente municipal.

Mas noticias