TIERRA BLANCA Acribillan a un homosexual

TIERRA BLANCA.- 26 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto, fue encontrado asesinado de tres balazos, por desconocidos que  dejaron abandonado su cadáver en medio de un charco de sangre, en una brecha junto a la carretera federal 145 tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, a la altura del rancho Paso Nuevo, entre El Amate y Mata Alta.
El infortunado fue identificado como Carmelo Ponciano Fiscal, de 29 años de edad, originario de Tepango, San Andrés Tuxtla, Veracruz y con domicilio en una cuartería de la calle Pedro García entre Nicolás Bravo y Matamoros de la colonia Hoja del Maíz
La víctima presentaba tres heridas de bala; la primera en el oído izquierdo con salida atrás de la oreja derecha, otro por el mentón y un tercero en la pierna izquierda, de acuerdo al resultado de la necropsia.
Los hechos se registraron al filo de las 06:00 horas, cuando los habitantes de esa zona al levantarse, observaron que a lo lejos, en la brecha que sirve como acceso alterno al rancho Paso Nuevo, había un cadáver vestido de mujer.
Ahí se confirmó que estaba muerto.
De inmediato dieron parte a las corporaciones de policía, quienes en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México, llegaron a tomar conocimiento, confirmando que se trataba de un homosexual.
Habitantes de ese lugar mencionaron haber escuchado una serie de disparos al filo de las 23:00 horas, pero por temor nadie se levantó para ver qué sucedía.
Más tarde se confirmó que se trataba de Carmelo Ponciano Fiscal “La Carmela” o “Carmen”, quien durante varios años trabajó como empleado en un negocio de antojitos en la calle Constitución entre Juárez y Serdán y desde hace un tiempo se dedicó a la prostitución y se le veía en la carretera federal a la altura de la gasolinera del Amate.

Las autoridades no descartan que su acompañante de ocasión lo haya asesinado en el lugar donde fue encontrado muerto, por lo que ya investigan.

Mas noticias