TIERRA BLANCA Ejecutan a ex comandante de la policía

TIERRA BLANCA, Veracruz.- 28 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- La noche del pasado martes, en la Colonia Agrícola Ejido Primero de Mayo de esta ciudad, fue ejecutado a balazos un ex comandante policíaco, lo que provocó que autoridades policíacas y de investigación se movilizaran de inmediato.
De acuerdo a los primeros reportes, el violento crimen ocurrió alrededor de las 21:30 horas. Y fue perpetrado por sujetos desconocidos, quienes, tras el atentado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se estableció que el ex comandante acaecido respondió en vida al nombre de Ricardo Roque Hernández. Y fungió como oficial en el municipio de Yanga, Veracruz.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, por lo que la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) inició la averiguación previa correspondiente, a fin de dar cauce legal al homicidio.

Cabe mencionar, que durante la cobertura del crimen, reporteros de la ciudad de Córdoba fueron agredidos por Gerónimo Márquez, delegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien los amenazó para que se retiraran de la zona.

Mas noticias