TLALPUJAHUA Aniquilado en la oscuridad de la noche

*Se presume que la víctima fue acechada por su o sus homicidas
TLALPUJAHUA, Mich., a 23 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- A balazos murió un joven tras ser atacado sorpresivamente cuando se dirigía a su hogar después de haber visitado a sus padres. Los hechos ocurrieron  a las 20:00 horas del pasado jueves en el camino que une a las poblaciones Puente de Tierra y Tenencia San José Guadalupe.
La Policía desconoce quién o quienes perpetraron el citado acto criminal, así que solicitó la intervención de un agente del Ministerio Público (MP) para investigar el suceso. El ahora occiso respondía al nombre de Gustavo Salazar Álvarez, de 26 años de edad, vecino de la comunidad Puente de Tierra, perteneciente a este municipio de Tlalpujahua.
            Gustavo Salazar había acudido al poblado de San Bartolo, localizado en el municipio de San José del Rincón, Estado de México, sitio donde habitan sus padres, pero al término de la reunión emprendió el viaje de regreso a su propio hogar y en el trayecto fue ejecutado, comunicaron fuentes cercanas a la Policía Ministerial.

El cadáver fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) por instrucciones de representante social, autoridad que continuará las indagatorias para esclarecer el homicidio.
 
Mas noticias