TONALÁ Lo encuentran muerto en un canal de aguas negras

Lo encuentran muerto en un canal de aguas negras
TONALÁ, JALISCO.- 28 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Dentro de un canal de aguas negras de la colonia Pajarito fue encontrado un hombre muerto; su fallecimiento es investigado por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Jalisco (FCJ).
La tarde de este martes, personal del Cuerpo de Bomberos de Tonalá, acudió al cruce de las calles Fernando Antón y Prolongación debido a que vecinos habían encontrado el cadáver de un sujeto; la persona fallecida aparenta una edad aproximada de 45 años y de tez morena clara.
Los rescatistas al llegar al citado cruce, caminaron por un costado del canal y localizaron a la persona dentro de éste; estaba flotando por lo que fue asegurado.
Posteriormente, acudió un representante social y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levantamiento del cadáver, y ser llevado a la morgue metropolitana, donde le aplicará la necropsia de ley para saber su casusa de muerte.

Sin embargo, de acuerdo con las primeras investigaciones del caso, se presume que el hombre no identificado, cayó de manera accidental canal y perdió la vida. Vecinos de la zona, no reconocieron al hombre.

Mas noticias