TUXPAN Choque de vehículos deja una muerta y tres heridos

*En el kilómetro 127, de la carretera Tuxpan-Ciudad Hidalgo.

Choque de vehículos deja
una muerta y tres heridos

               TUXPAN.- 24 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un choque entre dos automóviles dejó como resultado una muerta y tres lesionados, mismo que se registró en la carretera Tuxpan-Ciudad Hidalgo, a la altura del lugar conocido como Agua María, en esta municipalidad, según dieron a conocer las autoridades policiales.

En este tenor, se supo que el accidente fue alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, en el kilómetro 127, de la citada vialidad, hasta donde arribaron policías municipales que acordonaron la zona.

En ese sitio, colisionaron un coche de la marca Audi, A3, color gris, con placas del estado de Jalisco y un auto Nissan, Tsuru, color rojo, con matrícula de esta entidad federativa.

A raíz de lo sucedido, en una de estas dos unidades, sin que se sepa en cuál, debido a la poca información brindada por la Policía, pereció quien fue identificada como Darely Rosales Salazar; en tanto, hubo tres heridos de quienes se ignoran sus generales y tampoco se sabe en qué automotor se trasladaban.

Luego de este acontecimiento, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley para enseguida ser entregado a sus deudos, siendo integrada la averiguación previa penal correspondiente.



Mas noticias