TUXTEPEC Decapitan a mujer y la tiran a un río

TUXTEPEC, Oaxaca.- 28 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- A escazas horas de la llegada del gobernador Gabino Cué a tierras cuenqueñas, se registró el espeluznante hallazgo, del cadáver de una mujer decapitada, tirado en un afluente de aguas negras en inmediaciones de la colonia El Trópico de esta ciudad. Así lo informaron agentes policíacos
El suceso generó la inmediata movilización de autoridades policiacas, militares y ministeriales adscritas en esta cabecera distrital.
Una llamada anónima alertó a las Autoridades de la existencia de un cuerpo sin vida, de sexo femenino, en el interior de las aguas negras del lugar denominado San Jacinto, ubicado en la colonia El Trópico de esa ciudad,
Al lugar del macabro descubrimiento acudieron  elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), además de elementos del SPA, Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Al llegar al frente de la Compañía Cervecera del Trópico, las Autoridades pudieron corroborar una escena tétrica, consistente en la existencia de un cadáver, de sexo femenino, desnudo y sin cabeza, el cual se encontraba metido en aguas negras del Arroyo Moctezuma que se localiza al fondo de la mencionada colonia.
Cabe señalar que el cadáver corresponde a una mujer que tendría aproximadamente 30 años de edad y se presume que sería asesinada horas antes, ya que los restos no presentaba rigidez.
En este sentido, las Autoridades Ministeriales iniciaron inmediatamente las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley, con la finalidad de poder conocer las causas reales que ocasionaron la muerte de la infortunada mujer, quien fue ultimada y decapitada con saña inaudita.

Finalmente se espera que algunos Familiares acudan a solicitar la entrega del cadáver, lo cual permita conocer su identidad.

Mas noticias