TUXTEPEC Encuentran colgado sin ojos ni dedos

Tuxtepec, OAXACA.- 30 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Residentes de la comunidad San Pedro Petinapa, municipio de Santiago Jocotepec, encontraron un cuerpo colgado a un árbol en estado putrefacto, el cual no tenía los ojos ni varios dedos de la mano izquierda, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas y ministeriales.
Durante las pesquisas de rigor, vecinos de la zona informaron que el cadáver correspondía a quien en vida respondía al nombre de Filoteo del Valle Bonifacio, quien tenía 25 años de edad, y había sido reportado como desaparecido desde el pasado 24 de mayo.
Las autoridades detallaron que el cuerpo se encontró en total estado de descomposición. Además de que este estaba atado a un árbol, en las inmediaciones del río que cruza a la comunidad de Petinapa.
De acuerdo a la esposa de la víctima, desde el sábado 24 de mayo su esposo se había retirado de su domicilio para ir a la casa de sus papás. Sin embargo, al paso de los días este ya no regresó.
Se estableció que la última vez que el ahora occiso fue visto, fue con varios de sus amigos, con quienes convivio  por varias horas y de esa vez ya no se le volvió a ver con vida.

Autoridades refieren que el infortunado hombre pudo haberse quitado la vida ahorcándose, Sin embargo, las investigaciones en torno al caso se mantendrán, a fin de establecer las causas reales de su muerte.

Mas noticias