URUAPAN 5 lesionados dejan como saldo accidentes viales en Uruapan

*Uno de ellos en la carretera Uruapan-Paracho y otro en la autopista Siglo XXI, informaron fuentes policiales.
5 lesionados dejan como saldo
accidentes viales en Uruapan
URUAPAN, Mich.- 28 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Cinco lesionados, uno de ellos prensado, fue el saldo de dos accidentes viales ocurridos la tarde-noche del pasado martes en esta región, uno de ellos en la carretera Uruapan-Paracho y otro en la autopista Siglo XXI, informaron fuentes policiales.
Alrededor de las 18:30 horas, en el camino Uruapan-Paracho, a unos metros de la gasolinera Guadalupe, cerca de la desviación a Los Reyes, una camioneta Chevrolet,  pick-up, color azul, con placas MTR-5920 del estado de México, derrapó y colisionó contra una banda metálica de contención.
Luego de lo sucedido el copiloto de la Chevrolet, de nombre Miguel Jiménez Constantino, vecino de la comunidad indígena de Capácuaro, resultó malherido, pues quedó prensado de sus piernas, siendo liberado con equipo hidráulico empleado por socorristas locales.
Minutos después, en el tramo Uruapan-Pátzcuaro, de la Siglo XXI, frente a la planta de Pemex, chocaron de frente dos camionetas, una de ellas marca Nissan, pick-up, color blanco, con matrícula NP-99056 y la otra una Ford, color gris, con láminas NL-69791.

Después del percance en la Nissan quedaron lesionados Giovanni Méndez Medina y Fidel Camacho Soto; en tanto, en la Ford hubo otros dos heridos de los seis que viajaban en ella, de los cuales se desconocen sus generales, siendo todos los datos anteriores obtenidos durante el trabajo reporteril.

Mas noticias