URUAPAN Abogado en huelga de hambre, en presidencia

* Denuncia burocratismo de funcionarios.
URUAPAN, MICH.-23 DE MAYO DEL 2014.-Agencia ESQUEMA.- Un abogado de esta ciudad, se instaló en el acceso principal del edificio que alberga la presidencia municipal, porta una cartulina donde dice que se encuentra en huelga de hambre y denuncia como ineptos a funcionarios municipales. Inició la huelga a las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde ningún funcionario había acudido a atenderlo.
Se llama Dámaso Rubio Godoy, de profesión abogado, contemporáneo del gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa y Salvador Castillo Núñez ex diputado local, con quienes fueron compañeros en estudios de ciencias políticas en Tuluna y La Soborna de Paris, Francia.
Con un viejo libro bajo el brazo y en la mano una cartulina, el manifestante se pasea nerviosamente frente al acceso al edificio de la presidencia municipal, mostrando la leyenda escrita en la mencionada cartulina blanca.
Dijo estar cansado de tanta vuelta a las oficinas municipales, de entregar oficios y solicitudes para un terreno o un pie de casa; le firman de recibido y le dan una fecha para que regrese, así lo ha hecho durante meses, pero nadie, absolutamente nadie, le da una solución a su petición.

Se instaló en huelga de hambre a las 10 de la mañana, a las 3 de la tarde que lo entrevistamos, dijo que ningún funcionario se le había acercado por curiosidad. Ahí pasará la tarde, la noche y el día siguiente, bajo las inclemencias del tiempo, afirmó.

Mas noticias