URUAPAN Camioneta derrapa y vuelca en piso mojado

vuelca en piso mojado
URUAPAN, MICH.- 25 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- El conductor de una camioneta transportadora de productos lácteos, resultó lesionado y fue hospitalizado, luego de que la unidad motriz derrapara sobre piso mojado en una curva de la carretera federal Uruapan-Paracho, se impactara contra la banda metálica de contención y terminar volcada sobre su costado derecho.
Se trata de una camioneta Isuzu, color blanco, con caja de refrigeración, placas JT-44-154 del Estado de Jalisco y razón social de Al Día, la cual era conducida por Juan Luis Becerra García, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle Real, en esta ciudad de Uruapan.
La tarde de este domingo, la camioneta se desplazaba con dirección a esta localidad, a la altura del kilómetro 62, cerca de la desviación a Los Reyes, la camioneta derrapó al tomar una curva en una pendiente, debido al piso mojado.

El conductor perdió el control de la dirección saliéndose parcialmente del camino para impactarse contra la banda metálica de contención y posteriormente quedar volcada la unida sobre su costado derecho. El chofer resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y trasladado al Seguro Social.

Mas noticias