URUAPAN Choque de camionetas bajo fuerte aguacero; 1 lesionado

URUAPAN, MICH.- 25 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- El conductor de una camioneta resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado, luego de que la unidad que conducía derrapó sobre piso mojado, mientras caía fuerte aguacero, para terminar impactándose contra el costado de otra camioneta, en la carretera estatal San Lorenzo-Angahuan, en esta municipalidad.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado pasado  mientras caía torrencial aguacero y granizada en esa zona montañosa entre las comunidades de San Lorenzo y Las Cocinas, cuando con dirección a Uruapan, circulaba una camioneta Toyota, verde, pick up, placas NL-57-108, conducida por José Manuel Cervantes, de 54 años de edad.
Al salir de una curva a la altura del kilómetro 7, la unidad derrapó en una pendiente e invadió el carril contrario para impactarse contra el costado izquierdo de una camioneta Ford con caja, color blanco, placas NP-18-044, con razón social de Splandor Produce, y conducida por Héctor Miguel Álvarez castillo, con domicilio en San Sebastián, municipio de Los Reyes, a donde se dirigía.

Tras el impacto, el conductor de la Toyota sufrió algunas lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Civil. De los hechos tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal de Caminos.

Mas noticias