URUAPAN Colisiona por alcance contra un tráiler y queda lesionado


*En el kilómetro 112 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas.

Colisiona por alcance contra
un tráiler y queda lesionado

URUAPAN, Mich.- 31 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque por alcance de una camioneta contra un tráiler, ocurrido en la autopista Siglo XXI, en este municipio.

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente fue alrededor de las 16:30 horas de este sábado, en el kilómetro 112 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas.

En dicho sitio, una camioneta de la marca Ford, Ranger, color blanco,  de la empresa “Más Tubo S. A. de C. V.”, con matrícula NN48489 y número económico 4, de transporte de material de ferretería e hidráulico, colisionó por detrás de un tractocamión Kenworth, color blanco, con razón social “Transportes Pulido”, con placas 361DZ1 del Servicio Público Federal.

Luego de lo sucedido, en la Ranger quedó herido su conductor, de nombre José Tafolla Mendoza, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Alfredo Mayefer, de la Tenencia de Santa María de Guido, en Morelia, mientras que el chofer del Kenworth, Ramón Alejandro Cienfuentes Covarrubias, de 35 años, resultó ileso.

            De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes se hicieron cargo de los peritajes respectivos; en tanto, José Tafolla fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento y trasladado a un nosocomio local.



Mas noticias