URUAPAN Electrocutado pintor muere en una clínica

*Recibió un violento impacto de energía y luego cayó  de 10 metro de altura
*Los hechos se registraron en una aguacatera de Jicalán
URUAPAN, Mich.- Un pintor falleció en un sanatorio de esta ciudad, donde era atendido de las severas heridas que sufrió al electrocutarse y caer de una altura aproximada de 10 metros cuando realizaba labores en las instalaciones de la empacadora de aguacates “Globalfrut”, localizada en Jicalán.
La víctima respondía al nombre de Risto Alberto Rosas, de 19 años de edad, vecino de la calle Alvarado, perteneciente a la colonia Morelos de esta ciudad, mismo que pereció este viernes alrededor de las 01:00 horas.
La Policía informó que al filo de las  09:00 horas del pasado jueves, el ahora extinto llegó a la comentada empresa para iniciar actividades, así que subió a una plataforma para pintar unas paredes, sin embargo, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y consecutivamente se precipitó al suelo, su cabeza se estrelló contra el piso y quedó grave.
            Rápidamente una ambulancia de la Policía Federal (PF) acudió al sitio del incidente y unos paramédicos lo canalizaron al Hospital General Regional, pero los doctores no contaban con el equipo necesario para curarlo, así que lo enviaron a una clínica particular y desafortunadamente murió.

            Un agente del Ministerio Público se enteró de la situación e inició la averiguación previa penal correspondiente, además ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que un galeno le practique la necropsia de rigor.
 
Mas noticias