URUAPAN Forzoso aterrizaje de avioneta en Uruapan

*En el Aeropuerto Internacional General y Licenciado Ignacio López Rayón.
*Debido a una falla mecánica que afortunadamente no cobró la vida de ninguna persona.
Forzoso aterrizaje de
avioneta en Uruapan
URUAPAN, Mich.- 25 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional General y Licenciado Ignacio López Rayón, de esta ciudad, debido a una falla mecánica que afortunadamente no cobró la vida de ninguna persona.
El hecho fue la tarde del sábado pasado, cuando la aeronave con matricula XBIJO bajo violentamente y se arrastró por la pista más de 100 metros, ya que su tren de aterrizaje no abrió.
Luego de lo ocurrido ningún pasajero de la nave resultó herido y afortunadamente todo quedó solamente en un susto, esto gracias también a la habilidad del piloto que consiguió sortear la situación con éxito.
No obstante, después de la emergencia paramédicos locales asignados al aeropuerto valoraron médicamente a la tripulación de la avioneta, sin que nadie tuviera que ser hospitalizado.

Asimismo, las autoridades de Protección Civil Municipal recomendaron a los dueños de esta clase de aeronaves revisarlas Antes de emprender el vuelo y sugirieron que si estas son muy viejas es mejor evitar su uso, para así prevenir accidentes de lamentables consecuencias.

Mas noticias