URUAPAN Inició aquí, el curso de periodismo multimedia

* Gran participación e interés de los comunicadores de la región.
URUAPAN, MICH.- 30 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Con una gran participación de más de 40 periodistas de la región de Uruapan, interesados en actualizar sus conocimientos en las nuevas tecnologías de la comunicación, inició aquí el curso de periodismo multimedia que es auspiciado por el gobierno del estado; es la última de ocho etapas regionales, anteriormente se ha llevado a cabo en Morelia, Lázaro Cárdenas, Zamora y Zitácuaro.
El coordinador de este proyecto, Andrés Resillas Mejía, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes y expositores, al tiempo que señaló que estas nuevas tecnologías en los medios de comunicación, serán de gran beneficio en lo personal, como a la propia sociedad.
Participan profesionales de la comunicación, reporteros y fotógrafos, de la región, así como de Morelia y Cuitzeo, el cual tiene lugar en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), donde la directora, Rosa Elena Núñez Escamilla, quien dijo que siempre habrá apertura para este tipo de eventos para periodistas.
Los ponentes son, Rogelio Hernández López, Andrés A. Solís Álvarez y Gerardo Albarrán de Alba, de la Facultad de Lengua y Literatura Hispánicas, de la Universidad Michoacana, que imparten los temas de El quehacer periodístico en la era digital; Herramientas digitales para periodistas, y Deontología periodística en internet.



Mas noticias