URUAPAN Rafagueado y atropellado por sujetos desconocidos

*La víctima está malherida, explicaron fuentes policiales.
*En una vivienda de la calle Gimnasia, de la colonia Granjas de Bellavista.

Rafagueado y atropellado
por sujetos desconocidos

URUAPAN, Mich.- 25 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un joven quedó malherido luego de ser rafagueado y atropellado por desconocidos, cuando estaba afuera de su domicilio, en la colonia Granjas de Bellavista, de esta ciudad, refirieron fuentes policiales.

Al respecto, se conoció que la víctima es Francisco Javier Pimentel Morales, de 18 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Gimnasia, 183, del asentamiento antes mencionado.

De acuerdo con los familiares del muchacho, alrededor de las 22:30 horas del sábado pasado, los agresores llegaron a bordo de una camioneta a la casa de éste y al verlo le dispararon en las piernas con fusiles de grueso calibre, enseguida lo arrollaron con el automotor que traían y después se dieron a la fuga.

Tras lo ocurrido, los parientes de Francisco Javier lo auxiliaron, pues tenía diversas lesiones en su humanidad y al mismo tiempo solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron al Hospital Civil, de esta urbe, donde quedó internado, siendo considerado su estado de salud como delicado, a decir de los médicos que lo atienden.




Mas noticias