VENUSTIANO Presunto sicario y autodefensa mueren en tirote



* En el municipio de Venustiano Carranza

Presunto sicario y autodefensa mueren en tiroteo

VENUSTIANO CARRANZA, Mich.-26 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-El enfrentamiento entre un grupo armado y autodefensas apoyados por agentes policiales del estado, dejó el saldo de un presunto sicario muerto al igual que un integrante del CAM.

El fuego cruzado se registró cerca de las 19:00 horas del domingo anterior, al interior de una bodega agrícola localizada a la altura del kilómetro 17 de la carretera Sahuayo-Briseñas, en la población de Comuatillo, perteneciente a este municipio de Venustiano Carranza.

Los ahora occisos fueron reconocidos como Sergio Padilla Casillas, de 28 años de edad, originario y vecino de Comuatillo, mientras que el segundo es Manuel, conocido con el mote de  “La Zorra”, de unos 30 años de edad, quien al parecer era miembro del grupo de autodefensas.

Ante esta situación, personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia asignado a esta zona del estado, se constituyó al lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo y ordenar que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.


En el sitio del tiroteo, personal especializado en materia pericial, levantó un cartucho útil .9 milímetros, tres más percutidos, cinco cascajos de fusil AR-15, .223 milímetros; a una distancia del primer cuerpo se encontró un arma de la marca Bonelli Army calibre .9 milímetros, y del segundo cuerpo un rifle de la marca Sporter calibre 7.62 x 39 milímetros, de los conocidos “Cuerno de Chivo”, cuerpo que contaba con una fornitura de color negro, con cuatro porta cargadores para el mismo calibre.


Mas noticias