VILLAMAR Hallan fragmentos óseos y dientes humanos en predio

*En el banco de arena, de la comunidad de Cerrito Colorado, en Villamar.

Hallan fragmentos óseos y
dientes humanos en predio

VILLAMAR, Mich.- 28 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Fragmentos óseos y dientes humanos fueron encontrados por la Policía, en una fogata de un predio ubicado en el banco de arena de la comunidad de Cerrito Colorado, perteneciente a esta municipalidad; en la zona también fueron hallados casquillos percutidos de grueso calibre.

Fue alrededor de las 11:50 horas de este miércoles, cuando los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio antes referido, después de una denuncia anónima.

Posteriormente, al confirmar la novedad, los uniformados solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, quien se trasladó a la zona en compañía de peritos, mismos que al realizar las diligencias respectivas localizaron en lo que fue una fogata varios pedazos de huesos y cinco piezas dentales humanas, entre ellas una muela.

Asimismo, en un radio de 10 metros fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 7.62, para fusil AK47 y dos más, también batidos, pero calibre .45 milímetros, mismos que fueron embalados para continuar con las indagatorias del caso.




Mas noticias