ZACAPU Choque de motos deja un muerto y un herido


*En la calle 20 de Noviembre, frente al Panteón San Antonio.

Choque de motos deja
un muerto y un herido

ZACAPU, Mich.- 31 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- La noche del pasado viernes se registró un choque entre dos motocicletas dejando como saldo una persona muerta y otra más lesionada; el siniestro vial fue debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, así dijeron las autoridades policiales a la prensa.

En este tenor, se informó que alrededor de las 21:30 horas, se recibió el reporte de que en la calle 20 de Noviembre, frente al Panteón San Antonio, de esta población, estaba tirado el cadáver de quien más tarde sería reconocido por sus parientes como Enrique Romero Arano, de 45 años de edad, quien era vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle María de Jesús, de la colonia centro.

Asimismo, trascendió que el ahora occiso era el tripulante de una moto tipo tack, color amarillo con negro, con placas de circulación D84JU, de esta entidad federativa.

También, se supo que dicha unidad colisionó con otro motociclo pero de la marca Italika, color guida, que era conducido por Kevin Valencia González, de16 años de edad, quien resultó herido, por lo cual fue atendido por paramédicos locales que lo canalizaron en una ambulancia al Hospital San José, de esta urbe, donde quedó internado.


En tanto, el cuerpo inerte de Romero Arano fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde luego de realizarle los estudios post mortem fue entregado a sus dolientes, dándose por iniciada la averiguación previa penal número 132/2014-I.


Mas noticias