ZAMORA Albañil moreliano muere aplastado por una barda

ZAMORA, Mich.- 22 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un trabajador de la construcción que se encontraba a bordo de su bicicleta,  perdió la vida de forma inmediata al caerle una barda encima, después de que este se recargara, según manifestaron algunos compañeros de trabajo.
Lo anterior se registró alrededor de las 16:30 horas de este jueves, en las inmediaciones del nuevo fraccionamiento que se construye, sobre el camino del Jericó, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida al obrero.
El finado respondía al nombre de Carlos Hernández González de 51 años de edad, con domicilio en la calle Cobalto, de la Cuidad Industrial de Morelia, quien presentaba múltiples lesiones en su cuerpo.
Al lugar arribo el agente en turno del Ministerio Público, así como Médico Forense y Perito Criminalista, quienes realizaron las actuaciones de rigor, trasladando el cadáver a la morgue del Semefo local, para los exámenes correspondientes.

Tras esto se conoció que se iniciaran las investigaciones correspondientes de este homicidio, por lo que compañeros del finado fueron trasladados a la Subprocuraduría Regional de Justicia, para que rindan su declaración del hecho.

Mas noticias