ZAMORA Caen tres por el delito de lesiones

2405ZAMORA
*Fueron detenidos en distintas movilizaciones de la Policía Ministerial.

Caen tres por el
delito de lesiones

ZAMORA, Mich.- 24 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Tres sujetos que están relacionados con el delito de lesiones fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial en varias movilizaciones, registradas en esta ciudad.

Entre los arrestados está Alejandro Carillo Arias, alias “El Alex y/o “El Pavo”, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Naranjo, de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a este municipio, mismo que fue capturado cerca de su hogar.

Otro de los imputados es Harold Spencer López Ávila, de 26 años, con residencia en la calle Alerces, del Infonavit Arboledas, de esta urbe.

Y el último de los ahora investigados es Luis Fernando Ramírez Ruiz, de 19 años, vecino de la calle Hernán Cortez, del fraccionamiento Balcones de Zamora, de esta localidad; todos ellos acusados del ilícito antes mencionado, mismos que fueron llevados a los separos de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

De esta manera, los detenidos quedaron a disposición del agente en turno del Ministerio Público, autoridad ante la cual tendrán que rendir su declaración respectiva.







Mas noticias