ZAMORA Choque entre motocicleta y camioneta; una lesionada

ZAMORA, Mich.- 27 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Lesiones en distintas partes del cuerpo sufrió una mujer, al chocar la motocicleta donde viajaba en compañía de un menor, quien resultó ileso, contra una camioneta, según se informó por parte de las autoridades.
Trascendió que este accidente sucedió alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes, en la avenida Madero a la altura del número 42, justo frente a Plaza Madero, donde arribaron paramédicos de Rescate para brindarle los servicios pre hospitalarios a la mujer.
La mujer lesionada es Erika Gabriela Palomar García, de 31 años de edad, con domicilio en el Camino del Jericó, de la colonia Valle Verde, de esta cabecera municipal, quien fue canalizada a la sala de urgencias del Seguro Social.
En el lugar elementos de Vialidad, aseguraron la motocicleta de la marca Yamaha, Crypton, color negro, sin placa de circulación, conducida por el menor Renato G., G., de 16 años de edad.

Así como la camioneta de la marca Ford, color blanco con rojo y matrícula FH-78-413 del estado de Colima, propiedad de la mueblería El Bodegón, misma que era conducida por Juan Manuel Navarrete, vecino de la calle Acalla No. 16-B, del Fraccionamiento Acanto.

Mas noticias