ZAMORA Con un cuchillo de cocina lo asesinan


*En una vivienda ubicada en la calle Ignacio López Rayón, de la colonia Ramírez.

Con un cuchillo de
cocina lo asesinan

ZAMORA, Mich.- 31 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- La mañana del pasado viernes fue asesinado un hombre con un cuchillo de cocina en el interior de su propia casa; hasta el momento se ignora el móvil del crimen, a decir de la Policía, pero ha trascendido en fuentes cercanas a la fiscalía que el hechor está plenamente identificado, aunque está prófugo.

El reporte del homicidio fue alrededor de las 11:40 horas, explicaron las autoridades ministeriales, en una vivienda ubicada en la calle Ignacio López Rayón, de la colonia Ramírez, de esta ciudad.

Hasta ese lugar se trasladó el licenciado del Ministerio Público, quien dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de Enrique Inocencio Moreno; persona que pereció a consecuencia de las múltiples lesiones que tenía en el tórax provocadas con un arma blanca.

A un lado del cuerpo, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia encontró el cuchillo con el que le dieron muerte a Enrique, mismo que estaba manchado de sangre, el cual tiene una hoja de aproximadamente 30 centímetros de largo.

Asimismo, un familiar del ahora occiso dijo a la representación social que del hogar de su pariente vio salir corriendo a un individuo, y añadió que luego entró a la residencia de Inocencio Moreno y lo halló tirado en el suelo malherido, por lo que llamó a los paramédicos locales, pero explicó que Enrique falleció a los pocos minutos y cuando los rescatistas llegaron ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.







Mas noticias