ZAMORA Derrapan en moto y quedan heridos


*En la esquina formada por las calles Pino Suarez y Colón, en Zamora.

Derrapan en moto
y quedan heridos

ZAMORA, Mich.- 24 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Con heridas de consideración resultaron dos jóvenes al caer de su motocicleta, en la cual viajaba al parecer a exceso de velocidad, según informó la Policía.

El hecho se registró al filo de las 00:00 horas de este sábado, en la esquina formada por las calles Pino Suarez y Colón, de esta ciudad, hasta donde se dieron cita elementos de Tránsito Municipal para realizar los peritajes correspondientes.

            Minutos después, arribaron los paramédicos de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios a Diego Sánchez Ceja, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Cartagena, de la colonia Valencia y a Esteban Bucio Moreno, de 16, vecino de la calle Matamoros, de la colonia Ramírez; ambos residentes de esta urbe, mismos que fueron canalizados al Hospital Regional, de esta población.

Se conoció, que ellos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Bws, color negro, sin placa de circulación, la cual fue remolcada al corralón oficial.



Mas noticias