ZAMORA Ebria mujer detenida por daño en las cosas y amenazas

ZAMORA, Mich.- 27 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Por los delitos de daño en las cosas y amenazas fue detenida una mujer, quien presuntamente en estado etílico prácticamente destruyó la humilde vivienda de otra mujer, argumentando viejos problemas de tipo personal, la acusada fue trasladada ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
En torno a lo sucedido se dijo que alrededor de las 15:50 horas de lunes pasado, la víctima, solicito el apoyo de los uniformados en el Cedeco Jacinto López, donde se encontraba la presunta responsable del hecho.
Minutos más tarde llegaron los uniformados, quienes lograron detener a María de Lourdes Garibay Hernández de 40 años de edad, vecina de la calle Galeana, de la colonia Centro, de esta cabecera municipal, la cual arremetió agresivamente en contra de  los agentes policiacos.

Tras esto manifestó la afectada que acudiría ante el fiscal en turno del Ministerio Público, para poner su denuncia correspondiente, en contra de la ebria mujer y responsa por el hecho.

Mas noticias