ZAMORA Ebrio provoca choque y huye

ZAMORA, Mich.- 27 de Mayo-. Agencia ESQUEMA.- Un ebrio sujeto resultó milagrosamente ileso al protagonizar un fuerte choque, después de que sin precaución alguna trató de reincorporarse a la carretera federal, en su tramo Zamora-Tangancícuaro, justo a la altura de la Central Regional de Abastos, quien después de estos hechos se dio a la fuga, al dejar abandonada su destrozada unidad.
Fue alrededor de las 08:40 horas de este martes, que varios automovilistas reportaron a los números de emergencia este choque, donde se presumía que había personas heridas, sin embargo al llegar los paramédicos de la unidad de Rescate y Salvamento, encontraron abandonada la unidad.
Se trata de una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación NL-36-209, de Michoacán, la cual es propiedad de una persona que labora en el interior del mercado de abastos, pero que huyó del sitio apoyado por otro sujeto, sin embargo se encuentra plenamente identificado por los mismos trabajadores del lugar.
El otro vehículo involucrado es un camión de una empresa de agua purificada, siendo de la marca Isuzu, color azul con blanco, modelo reciente, matrícula NM-60-951, de esta entidad federativa, que era conducido por Francisco Herrera Solorio, de 26 años, vecino de la calle Jiquilpan, de la colonia Lomas de San Pablo, del vecino municipio de Jacona.

Para todos los efectos legales, al lugar se presentó el personal de la Policía Federal, división Caminos, quienes realizaron el peritaje de este percance y ordenaron el traslado de las dos unidades al corralón oficial.

Mas noticias