ZAMORA Maniatado y con los ojos vendados es muerto a tiros

ZAMORA, Mich.- 26 de Mayo. Agencia ESQUEMA.- La noche del pasado domingo fue localizado el cadáver de un sujeto en la comunidad de La Rinconada, el cual presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, la victima tenia vendados los ojos y atadas las manos, según reveló la policía.
Sobre los hechos se informó que alrededor de las 20:00 horas de este domingo, vecinos de la citada población reportaron a una persona con  heridas de bala y que estaba tirada en el camino que comunica del Panteón hacía el al Centro de Readaptación Social “El Pochote”, acción que movilizó a los socorristas de Roa, La Rinconada.  
Sin embargo al llegar a auxiliar al baleado, confirmaron que ya presentaba signos vitales y optaron por dar aviso al C-4 Duero, con la finalidad de que comunicaran de lo sucedido al Ministerio Público, quien más tarde se constituyó al lugar donde se ubicó al ahora occiso.
Tras realizar las primeras investigaciones, a la víctima le fue encontrada una credencial del IFE a nombre de Juvenal Nolasco Hernández, de 33 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Romero de Guzmán, con domicilio en la calle Amado Nervo, cuyo cadáver presentaba dos balazos en la cabeza, y se presume que fue asesinado en otro sitio y solo fue tirado en el lugar donde fue localizado, ya que no halló cartucho alguno en la zona.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, al llegar al reporte se entrevistaron con el encargado de la ambulancia de Radio Auxilio de la población de La Rinconada, él manifestó que alrededor de las 19:41 horas recibió una llamada telefónica en donde le informaban que sobre la citada brecha entre los matorrales había una persona lesionada por arma de fuego y se trasladó de inmediato para auxiliar al herido.

Mas noticias