ZAMORA Mecánico se pega un tiro en la cabeza; según la Policía

ZAMORA, Mich.- 26 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Con un balazo en la sien del lado derecho, un sujeto fue encontrado sin vida, al interior de un taller mecánico que se localiza justo frente a las instalaciones del Panteón Municipal, de esta ciudad, hasta donde se trasladaron socorristas de CNE, quienes no pudieron hacer nada y solicitaron la presencia de la Policía Municipal.
Familiares de la víctima lo identificaron con el nombre de Armando Sánchez Gudiño, de 45 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Méndez Plancarte, de la colonia Ramírez, a quien se le encontró un arma calibre .38 especial, que presuntamente hubiera utilizado para quitarse la vida.
Al respecto, se conoció que al filo delas 00:03, los socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, recibieron el reporte por parte de la Policía Municipal, donde le pedían su ayuda para revisar a un herido por proyectil de arma de fuego, el cual estaba dentro de un taller mecánico ubicado en la avenida Madero, No. 522.
Al llegar, de inmediato intentaron reanimar al baleado, pero fue en vano y se optó por comunicar de lo sucedido al agente segundo del Ministerio Público, a fin de que diera fe del cadáver de este mecánico.
Trascendió que esta persona estaba tirada a un costado de una camioneta Chevrolet, Cheyenne, color blanco, con placas de circulación MW-06-540 de Michoacán, cuya unidad tenía la puerta del lado derecho abierta, y a un lado del cadáver se ubicó el arma que presuntamente utilizó esta persona para finalizar con su existencia.

Uno de los familiares del ahora extinto, señaló que alrededor de las 23:30 horas, recibió una llamada telefónica, por parte de otro de sus parientes, para infórmale que su primo se había suicidado dentro de su taller mecánico, y que desconoce completamente las causas que lo orillaron a quitarse la vida, hechos que dieron origen a la Averiguación Previa correspondiente.

Mas noticias