ZAMORA Motociclista herido en choque

ZAMORA, Mich.- 27 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- El choque entre una motocicleta y una camioneta dejo como saldo a un trabajador de Soriana herido, quien tuvo que ser canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social.
El accidente se registró a las 14:30 horas del lunes pasado, en la esquina formada por las calles Virrey de Almanza y Niños Héroes, de la colonia El Duero, donde arribaron elementos de Tránsito Municipal, para realizar los peritajes correspondientes.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate, para auxiliar a Benjamín Corona Nava de 22 años de edad, con domicilio en la calle Esmirna, del Fraccionamiento Monte Olivo, de esta ciudad.
Se dijo que el joven herido conducía una motocicleta Italika, AT110, color rojo, con placa 1XUKA de Michoacán, mientras la camioneta es de la marca Ford, Explorer, color café, con matrícula PPU-14-14 de Michoacán.

Cuya conductora Janet de Jesús López Ceja, vecina de la calle Olivo, de esta ciudad, quedo bajo reguardo de los uniformados, ya que se quería dar a la fuga, según se conoció.

Mas noticias