ZAMORA Muere en hospital tras haber sido arrollado



Muere en hospital tras
haber sido arrollado

ZAMORA, Mich.-31 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.-Después de tres días de larga agonía un hombre murió en un hospital de esta ciudad, debido a las fuertes lesiones que presentaba en toda su humanidad, luego de que fuera atropellado el pasado jueves por una camioneta, según señalaron las autoridades policíacas.

Al respecto se dio a conocer que el ahora occiso se llamó José Plasencia Peña, de 77 años de edad, originario de esta población de Zamora y vecino de Jacona, con domicilio en la colonia Buenos Aires.

Los uniformados también informaron que José fue arrollado por una camioneta de la marca Ford, doble rodado, F-450, color blanco, sin placas de circulación, propiedad de la empresa “Alimentos Las Moras”.

Dicho automotor era conducido por Juan Manuel Hernández Hernández, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Al nosocomio arribó personal del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley.






Mas noticias