ZAMORA Niño perece en clínica, había sido atropellado


*El accidente fue en la localidad de Villamar, municipio del mismo nombre.

Niño perece en clínica,
había sido atropellado

ZAMORA, Mich.- 26 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un menor de edad falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad, a consecuencia de las diversas lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta, esto en la localidad de Villamar, municipio del mismo nombre.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Luís Ángel Sandoval Ávila, de siete años de edad, quien tenía su domicilio en la población antes mencionada, refirieron sus propios deudos.

A decir de fuentes policiales, el accidente fue el sábado pasado alrededor de las 21:00 horas, cuando el niño estaba en una fiesta de cumpleaños junto con sus demás parientes.
           
No obstante, en un momento determinado el pequeño se salió a la calle donde estaban otros invitados y en ese instante fue que el vehículo lo embistió, cuyo chofer se dio a la fuga con todo y su unidad, mientras que los presentes daban aviso de lo sucedido a los padres de la víctima y llamaban a la Policía.


Posteriormente, Luís Ángel fue canalizado a un hospital particular de esta urbe, donde finalmente dejó de existir la mañana de este lunes.


Mas noticias