ZAMORA Queda herido tras volcadura

*En la carretera Zamora-La Rinconada, a la altura de la comunidad de El Cerrito de Ortiz.

Queda herido tras volcadura

ZAMORA, Mich.- 29 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un joven quedó lesionado luego de que el auto que manejaba volcara, debido al exceso de velocidad al que era tripulado en medio de una fuerte lluvia que azotó esta región, indicó la Policía.

El hecho fue alrededor de las 14:05 horas, en la carretera Zamora-La Rinconada, a la altura de la comunidad de El Cerrito de Ortiz, perteneciente a esta municipalidad, hasta donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y rescatistas de diversas corporaciones de auxilio.

En esa zona, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, quien aún se encontraba dentro de su automotor, mismo que después de ser estabilizado fue canalizado al Hospital San José, de esta población.


El paciente dijo responder al nombre de Martin Alejandre Magdaleno, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Santander, de la colonia Valencia Primera Sección, de esta urbe, quien conducía un Nissan, Platina, color negro, con placas PPU-15-92; unidad que fue asegurada por los efectivos de Transito Municipal que la remolcaron al corralón oficial.


Mas noticias