ZAMORA Robaban y desmantelaban autos

* Los presuntos delincuentes son de los Infonavit Arboledas y Palo Alto, en Zamora
Robaban y desmantelaban autos
                ZAMORA, Mich.-23 de mayo del 20q14.-Agencia ESQUEMA.-En los momentos en que desmantelaban dos automóviles en el fraccionamiento Villas del Jericó de esta ciudad de Zamora, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos que presuntamente se dedican al robo de vehículos.
                Los presuntos delincuentes cuando se percataron de la presencia de los uniformados, intentaron huir corriendo pero fueron alcanzados y trasladados ante las instancias legales para que les resuelvan su situación jurídica.
                Estos hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este viernes, cuando los policías municipales recibieron el reporte de que dos sujetos en forma sospechosa desmantelaban dos vehículos, por lo que se trasladaron a las calles Valle de Belén y Las Flores del fraccionamiento Villas del Jericó en esta ciudad de Zamora.
Los dos inculpados responden a los nombres de Juan Carlos Villalobos Avalos, de 26 años de edad, con domicilio en Andador Pera número 35 del Infonavit Arboledas y Arturo Jiménez Hernández, de 32 años, domiciliado en la calle Azucena número 66, del Infonavit Palo Alto, ambos en esta ciudad.

Las unidades que cuentan con reporte de robo son: Nissan, Tsuru, color rojo, modelo 1992, con placas PNG-22-44 de Michoacán, propiedad del señor Alberto Novoa Guzmán, el cual fue robado en la avenida Santiago número 26, en la colonia La Pradera y Nissan, Tsuru, color blanco, con matrícula PFD-84-07, mismo que cuenta con reporte de robo bajo la averiguación previa penal número 219/2014-AERV.

Mas noticias